Desde 1950

Negocio familiar en la Avenida Ruiz Picasso (San Pedro Alcántara) donde la fundadora fue nuestra madre junto, con su madre hace 60 años.Sus esfuerzos y constancia han hecho posible conservar el negocio que empezaron en aquellos tiempos. Actualmente sus cinco hijas se encargan del funcionamiento del hotel.Atender al cliente con un trato familiar es nuestra seña de identidad.


Es un pequeño hotel familiar que desde finales de los años cincuenta estamos en el mismo lugar de esta avenida; antigua carretera de Ronda.Nuestra madre, junto con nuestra abuela, fueron las fundadoras en aquellos principios tan difíciles. Actualmente y desde hace tiempo, somos sus cinco hijas las que nos encargamos cada día del funcionamiento del hotel, aunque nuestra madre sigue prestándonos toda su ayuda y saber hacer.Por encima de cualquier norma o educación de esta profesión nos inculcó lo más importante para ella, que es atender al cliente con sumo cuidado, mucho cariño y rozando un trato casi familiar.


Hemos llegado hasta aquí gracias a su trabajo, esfuerzo diario y mucha constancia; amando lo que hace y sobre todo, poniéndole mucha ilusión.

Nosotras

Sobre Nosotros